FORMA-TIC´S

PROYECTO FORMA-TIC´S

Sigue nuestro compromiso con la formación en tecnologías de información y comunicación iniciada desde los comienzos del proyecto Espai Obert El Marítim, donde se favorecía  el conocimiento a este nivel tanto en el espacio de uso libre de internet que cubría la necesidad de migrantes sobre todo de jovenes de Senegal que aprovechaban el espaci para hacer llamadas en Skype con sus familiares, mas adelante se ha ido incorporando mas contenido a las clases de informática y tic´s adaptandose a las necesidades como la elaboración de un curriculum, carta de presentación, Word, Excel, PowerPoint y redes sociales, hoy la formación en tic´s cobra mas fuerza en tiempos de crisis sanitaria y de avance tecnológico y la necesidad de dotarse de herramientas para disminuir la brecha digital y facilitar la autonomía de la personas y para facilitar el procesos de búsqueda de empleo online. Proyecto Forma-Tic´s: pretende crear un aula de formación en competencias digitales, y mejora de las competencias digitales de la población migrante, con el fin de disminuir la brecha digital a través de:

 
  1. Acogida y acompañamiento en el aula de formación en competencias digitales
  2. Formación: programa formativo en competencias digitales
  3. Encuentro Intercultural, espacio de encuentro cuyo objetivo es la de facilitar la convivencia y la gestión de la diversidad y el reconocimiento del otro.
 
 
Proyecto financiado por:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad