E-MUJERES

PROYECTO E-MUJERES: IGUALDAD INTEGRAL Y EQUILIBRADA 

E-mujeres es un proyecto de empoderamiento de la mujer cuyo objetivo es promover el principio de igualdad de género, derecho a la formación y el empoderamiento de la mujer desde un efoque integral y de género en un contexto intercultural.

El proyecto “Igualdad Integral y Equilibrada”, pretende seguir contribuyendo a la inclusión social de las mujeres, la reducción de las desigualdades desde un enfoque integral y de género, a través de espacios formativos que constan de cursos y talleres, en respuesta a las necesidades actuales para facilitar su proceso de integración y formación, en un contexto intercultural, que le permitirá adquirir herramientas para la mejora de su empleabilidad y su empoderamiento.

Proyecto que tiene tres ejes de actuación:
  1. Acogida y Acompañamiento Integral
  2. Formación en competencias basicas digitales,  competencias linguisticas y competencias en habilidades sociales
  3. Encuentro Intercultural
 
Proyecto financiado por:  
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad