Misión, Visión y Valores

MISIÓN
Nuestra Misión es la de promover un espacio intercultural de intercambio y convivencia a través de un proyecto global e integral que busca sensibilizar y difundir la riqueza de las culturas que conviven en nuestro país, en todas sus manifestaciones, aportando acciones de empoderamiento y desarrollo comunitario.
 
VISIÓN

Nuestra Visión es ser una asociación reconocida como una entidad comprometida a favor de la dignidad de la persona, fomentando una ciudadanía incluyente de la diversidad multicultural y social.

Las personas que participamos en el Proyecto del Espai Obert tenemos un sueño: Mucha gente pequeña (el más cercano y el más lejano), en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” ( E. Galeano).

 
VALORES

Nuestros Valores:

Participación

Equidad

Respeto

Colaboración

Responsabilidad

Solidaridad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad